Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

Nombre empresa: Ibergass, S.L.

Razón Social: IBERGASS TECHOLOGIES S.L.

NIF: B47648258

Dirección: C/ Acero Nº 20 - 47012 - VALLADOLID - VALLADOLID

Teléfono: 983296733

Email: administracion@ibergass.com

www.ibergass.com

C/ Acero, 20
Valladolid
47012 Valladolid
España

Puede contactar con nosotros en:

  • Número de teléfono: +34 983 296 733
  • Dirección de correo electrónico: info@ibergass.com
  • Fax: +34 983 632 062

Usuarios

El acceso y/o uso de esta página web atribuye la condición de Usuario, el cual acepta los Términos de Uso aquí reflejadas.  

Finalidad de la página web 

IBERGASS TECHNOLOGIES S.L. tratará la información por los Usuarios en cada uno de los apartados del sitio web con las siguientes finalidades:

     -    Formulario de Contacto: los datos serán tratados para la resolución de consultas y el envío de la información solicitada.

El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web: www.ibergass.com  

Uso y Acceso de usuarios  

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con IBERGASS TECHNOLOGIES S.L. o cualquiera de sus delegaciones.

Propiedad Intelectual e Industrial   

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de IBERGASS TECHNOLOGIES S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de IBERGASS TECHNOLOGIES S.L.  

Exclusión de Garantías y Responsabilidad    

IBERGASS TECHNOLOGIES S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adaptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.  

Modificaciones   

IBERGASS TECHNOLOGIES S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.   

Contenido de la web y enlaces  

IBERGASS TECHNOLOGIES S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

IBERGASS TECHNOLOGIES S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda por “links” o enlaces desde cualquier página web propiedad de IBERGASS TECHNOLOGIES S.L. La presencia de “links” o enlaces en las páginas web de IBERGASS TECHNOLOGIES tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Generalidades  

IBERGASS TECHOLOGIES S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal, ejerciendo todas acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las presentes condiciones y duración  

IBERGASS TECHNOLOGIES S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean debidamente publicadas o sean modificadas por otras.  

Legislación  

Con carácter general las relaciones entre B47648258 con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidos a la legislación y jurisdicción españolas.