QUIÉNES SOMOS

Somos referencia en tecnología de separación de gases mediante tecnología PSA para la generación in-situ de nitrógeno. IBERGASS ofrece productos, servicios y sistemas completos de generación de nitrógeno para el abastecimiento de los procesos donde dichos gases estén presentes.

 

Además, disponemos de un amplio programa de fabricación con soluciones completas diseñadas especialmente para necesidades concretas.

Estamos concienciados con la reducción de los gases efecto invernadero. Trabajamos en la línea de la reducción del consumo energético tanto en nuestra fábrica como en el diseño de nuestros generadores para que estos sean más eficientes.


" GENERADORES DE NITRÓGENO + INGENIERÍA EPC

(ENGINEERING PROCUREMENT AND CONSTRUCTION)"


Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, abarcando desde la ingeniería preliminar y de detalle hasta la gestión de aprovisionamiento, construcción y puesta en marcha de nuestras instalaciones.

Nuestra clara apuesta por el I+D+I hace que nuestros equipos estén entre los de mayor calidad y de mejor eficiencia del mercado. Esta garantía de calidad y el bajo coste de generación nos posicionan como la mejor opción posible del mercado.


Estamos en el mundo de la generación de gases desde el año 2006, tenemos más de 300 instalaciones funcionando y presencia en más de 11 países.


Odoo CMS - una imagen grande